Formación
Cursos de formación, jornadas, seminarios
La firma de estos Convenios para la gestión de cursos, jornadas o seminarios son los siguientes:
Por lo general se firman entre la Fundación y un Profesor Responsable, Departamento o equipo responsable de la organización
- Remisión del modelo al responsable del curso, jornada o seminario.
- Revisión por parte de la Fundación del modelo de Convenio, una vez cumplimentado por el responsable.
En este convenio deberá quedar establecido el alcance de la colaboración de la Fundación y cuales serán sus responsabilidades. - Firma por duplicado del Convenio y remisión de cada una de las copias a cada parte implicada.
- El Director /responsable del Convenio deberá enviar a la Fundación los anexos 1, 2 y 3 al Convenio debidamente firmados. Estos anexos formaran parte integrante del Convenio.
- Una vez firmado del convenio se le asignara un número y un nombre y se archivara la copia en papel y en formato electrónico.
- Si la gestión del convenio implica una gestión económica, la fundación la gestionara de los ingresos de la acción formativa en todo lo relacionado al control de ingresos y emisión de facturas.
- Una vez haya ingresos, el Director/responsable del Convenio podrá pasar a la Fundación los gastos derivados de la realización del mismo pudiendo utilizar los impresos de justificación de gastos. Los gastos del Convenio deberán ajustarse al Presupuesto del convenio (Anexo 3).